Policías Municipales aseguran 2 vehículos robados y detienen a un ladrón

camioneta robada

La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Municipal localizaron 2 vehículos con reporte de robo,  uno de ellos una camioneta marca Chevrolet, color Blanco con franja roja, tipo blazer, encontrándose sin las llantas traseras, dejándolo  embancado sobre la calle Hermenegildo Galeana de esta ciudad.

Asimismo, los policías localizaron un automóvil, marca Toyota, de la línea Avalon, color guinda, con placas de circulación 626-PNA-1 el cual ser revisado pasaron el reporte a la central de Radio para ver si dicho automóvil contaba con reporte de robo, al cual fueron informados que efectivamente  el  vehículo   contaba con una Averiguación Previa ante el Ministerio Público del Fuero Común,  quedando a disposición de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Atrapan al ladrón de Chedraui

Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto como presunto responsable de robo a la tienda departamental Chedraui ubicada en Bravo y Félix Ortega

 La detención se logró, mientras el sujeto caminaba por las inmediaciones de la tienda llevando consigo diversas herramientas las cuales hacienden a un valor de $1,485.65 pesos  y quien al ver la unidad policiaca intento huir.

 Una vez detenido, los Policías Municipales trasladaron a la persona asegurada, junto con las pertenencias robadas a la Barandilla General para certificar al presunto responsable y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común. 

Al ingresar a las celdas preventivas el detenido fue identificado como Astorga Shing, de 31 años de edad quien fue puesto a disposición del AMPFC.

ladron de la chedraui

También te podría gustar...