Policías municipales apoyan a extinguir incendios en Todos Santos y San Pedro

POLICÃ-A MUNICIPAL EN APOYO A SOFOCAR INCENDIO EN SAN PEDRO 2

Un fuerte incendio se suscitó ayer a las 11:45 horas, en una zona de palmares a la altura del barrio “Las Quintas” en la Delegación de Todos Santos, sin que se hayan reportado lesionados o mayores daños al respecto.

En un comunicado de prensa de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se da a conocer que los Policías Municipales a bordo de la unidad oficial X-09, al mando del Subcomandante interino Julio Carrillo, se trasladaron al lugar de los hechos para llevar el acordonamiento que permitiera, el salvaguardar la integridad física de los vecinos.

Minutos después, dos unidades el H. Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar y con el apoyo de dos pipas pertenecientes al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA), lograron sofocar el siniestro.

El saldo fue la quema de una hectárea aproximadamente, desconociéndose las causas del mismo.

POLICÃ-A MUNICIPAL EN APOYO A SOFOCAR INCENDIO EN SAN PEDRO

En forma simultánea, a las 12:08 horas el Comandante José Luis Amador Olachea a bordo de la unidad oficial SPM-21 comunicó a la central de radio que en las inmediaciones de “El Taste” de la Subdelegación de San Pedro, se suscitó un incendio de pastizal, el cual inicio, debido a que una persona de nombre Ricardo Merced Geraldo, se encontraba quemando basura.

Acudieron al lugar las unidades 08, 21, 15 y 12 del H. Cuerpo de Bomberos, así como cuatro pipas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPA), quienes sofocaron las llamas una hora más tarde, siendo un aproximado de 3 hectáreas lo siniestrado.

En dicho incidente tampoco hubo personas lesionadas.

También te podría gustar...