Pepe Hevia presentó su registro como candidato del PVEM a la presidencia municipal de La Paz.

PEPE HEVIA

La Paz, Baja California Sur.- Ante más de 2 mil personas reunidas en la explanada del malecón de La Paz, José “Pepe” Hevia Aguiar presentó su registro como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de La Paz.


En su mensaje a los asistentes, “Pepe” Hevia criticó la fuerte ola de inseguridad en la capital de Baja California Sur y se pronunció por un gobierno que trabaje para mejorar los servicios públicos, habló sobre la necesidad de promover mayormente el turismo e inversiones para generar nuevos empleos
Durante su discurso, Hevia dijo que buscará y generará acciones que permitan mejorar la calidad de vida de todos los paceños y propuso para ellos diez propuestas, entre las que destacan un municipio seguro y organizado, un gobierno plural, ciudadano y transparente.
En presencia del delegado especial del PVEM Rommel Fiol Manríquez y miles de personas, acompañaron el registro y cientos más fueron hasta las oficinas del partido en 5 de mayo y Álvaro Obregón. Allí esperaron hasta que ambos concluyera el trámite de registro y se acercara al templete preparado para emitir su mensaje.
La mayoría de los asistentes portaban camisetas blancas y distintivos verdes, en centenares de anuncios se podía leer “Recuperemos La Paz. Pepe. Presidente. Hevia”.
El líder de la Federación de Cooperativas Pesqueras Alejandro Tirado también se registró como aspirante por el Distrito Local 01.

También te podría gustar...