Trágico accidente de autobús deja al menos 9 lesionados

accidente de AUTOBUS EN BCS

Un autobús de pasajeros propiedad de la empresa Auto Transportes Águila, sufrió un accidente esta mañana, en la carrereta transpeninsular a la altura de kilómetro 222 + 800 del tramo carretero Cd. Insurgentes – Cd. Constitución,  dejando como saldo 9 personas lesionadas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que siendo las 06:40 horas de este lunes, se trasladaron al lugar del accidente los equipo de emergencias en donde se tuvo a la vista el autobús con número económico 161, el cual se encuentra recostado sobre su parte lateral derecha.

Los elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado procedieron a entrevistar al oficial de la Policía Federal, quien señaló que el autobús partió de la ciudad de Tijuana, Baja California y su destino final era en la ciudad de La Paz, B.C.S., conducido al momento del accidente por quien dijo llamarse Antonio Aguilar Villavicencio, de 58 años de edad, el cual será puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, quedando pendiente el parte de accidente.

Los datos preliminares arrojan que del lugar del accidente los cuerpos de emergencia procedieron al traslado de personas lesionadas a hospitales de Ciudad Constitución, B.C.S.

En el Hospital General permanecen María Silvia González, de 45 años de edad originaria de ejido Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Mulegé, quien presenta fractura costal derecho y policontundida. Un menor de edad de nombre Juan Andrés “M”, de 15 años de edad, originario de ejido Gustavo Díaz Ordaz, municipio de Mulegé, quien presenta traumatismo craneoencefálico, por la gravedad de la lesión, está siendo trasladado en este momento a la clínica del Seguro Social en esta ciudad capital, para su atención médica.

En clínica del ISSSTE ingresaron seis personas policontundidas las cuales ya fueron dadas de alta de nombre: Natalia García Cazarez, Julio Enrique Valencia Mayoral, Sofía Valencia Castro, Andrés Castillo Flores, Marcos Aguirrre Salazar, María del Carmen Villavicencio y  Teresita Savin Rodriguez, de 57 años de edad, quien se encuentra policontundida, y será dada de alta hoy mismo.

También te podría gustar...