Fortalecido en la unidad, Axxel Sotelo llega a la convención municipal: Barroso

ricardo barroso

La Paz, BCS.- El precandidato a la Presidencia municipal de La Paz, Axxel Sotelo llega fortalecido en la unidad, a la Convención Municipal que el PRI, declaró en entrevista el precandidato a Gobernador, Ricardo Barroso Agramont.

“Es un joven entusiasta que cuenta con todo mi apoyo, así como también tiene el respaldo de sus compañeros diputados locales”, expresó Barroso al precisar su confianza en Sotelo, quien es un cuadro político que crece y que construye cada día.

Barroso Agramont aseguró que la nueva generación de políticos del Partido Revolucionario Institucional trabaja con firmeza por este noble estado de Baja California Sur, y Axxel Sotelo es uno de ellos, por lo que “en él depositamos toda nuestra confianza en el proceso interno que desarrolla el tricolor”.

El precandidato a Gobernador insistió en que Sotelo Espinoza de los Monteros es una “carta cien por ciento segura y confiable, de trabajo, que nos inspira a construir de la mano por el bien de Baja California Sur, y especialmente por el municipio de La Paz”.

Ricardo Barroso Agramont reconoció la capacidad de construcción de la unidad por parte de todos los aspirantes del PRI.

A los delegados priistas a la Convención Estatal de este domingo 15 de febrero, Barroso recordó que será un acto de ambiente festivo, con el cual se consolidará la unidad en la que se ha trabajado en esta media península.

También te podría gustar...