Destapa MORENA a Sergio Polanco como su candidato a la Presidencia Municipal de La Paz

jl morena 2

La Paz, BCS.- El empresario sudcaliforniano Sergio Polanco Salaices fue presentado por la dirigencia municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) como su candidato oficial a la presidencia municipal de La Paz.


Luego de negar ser un “chapulín” de la política, y en presencia del aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, el pretenso a la alcaldía paceña aseguró que dejó la militancia de muchos años al Partido Revolucionario Institucional (PRI), “no porque el partido sea malo, pero sí, porque sus dirigentes son incongruentes”.
Agregó que su intención es seguir apoyando a la gente, a la población, no importa desde que partido; tenemos muchas coincidencias con MORENA y vamos a gobernar para la gente”, expresó el empresario.
Polanco Salaices, hizo un llamado al Senador de la República por Baja California Sur, Isaías González Cuevas, para que lo apoye en su proyecto político: “Le pediré el apoyo al Senador Isaías, él es mi amigo y también tengo muchos amigos en el tricolor, por eso invitó a aquellos priístas que se sientan defraudados a que se sumen a éste proyecto; serán bienvenidos todos quienes quieran sumarse”.
En conferencia de prensa, Víctor Castro dio a conocer que fue la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA, la que no avaló a Francisco Romero Jordán, como candidato de ese partido político al Ayuntamiento de La Paz, “fue una decisión política pero sustentada, como ocurre en otros partidos, el Comité Nacional se reservó el derecho de definir la candidatura, no se trató de un “dedazo”.
La decisión del ingreso, manifestó Víctor Castro, se basó en una encuesta directa que se aplicó en la ciudad y en comunidades del municipio de La Paz. Con ello, se dio el aval. “Hay un proceso de trabajo y es muy respetado por la gente, es una persona honrada”, agregó. Durante la rueda de prensa, estuvieron presentes el líder municipal de MORENA, Gustavo Arnaud Franco y José Luis Ayala Yamumi, candidato de MORENA por el 2do Distrito local Electoral

También te podría gustar...