Lobos Blancos del Colegio St Johns jugarán partidos amistosos en Francia e Italia

lobos blancos

La Paz, Baja California Sur.- El equipo de fútbol sub17 del Colegio St Johns, prepara su primera gira de competencia internacional, en la que habrá de enfrentar a equipos escolares representativos de Francia e Italia.

Al dar a conocer lo anterior, el coordinador del evento, maestro Manuel Vogel, dijo que el primer partido se tiene programado para el 10 de marzo, en Roma, Italia, donde los Lobos Blancos de St Johns La Paz, se medirán ante un equipo juvenil local.

Luego del encuentro, los jugadores realizarán un tour por la fuente de Trevi, la Plaza Navona y un paseo en barco por el Rio Tíber.

Durante dicha gira, Vogel precisó que se contempla además la participación de los jóvenes deportistas en diversos eventos culturales y de relaciones internacionales, ya que fue confirmada una audiencia con el alcalde de la ciudad de Roma, Ignazio Marino, quien nombrará a los jóvenes embajadores mexicanos como visitantes distinguidos.

Lobos Blancos del Colegio St. Johns visitarán  las ciudades de Asís, Florencia, Venecia, Ljubljiana, Viena, Praga, Praga, Nuremberg, Frankfurt y Paris, donde la mañana del 20 de marzo se medirán ante un equipo juvenil del Club profesional Paris Saint Germain (PSG).

La noche del 21 de marzo, los alumnos St Johns asistirán al Parque de los Príncipes en París, para presenciar el encuentro de primera división profesional entre el PSG y el Lorient.

También te podría gustar...