La Paz y la tranquilidad la construimos todos desde el seno familiar: MCV

LA PAZ Y TRANQUILIDAD LA CONSTRUIMOS TODOS DESDE EL SENO FAMILIAR

La Paz, B.C.S. “Debemos tener claro, que la paz y la tranquilidad la construimos todos, con nuestras acciones y actuar, debemos conducirnos con precaución para que con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno se avance satisfactorio en el tema de la seguridad del municipio de La Paz y de todo el estado”, afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor.

Entrevistado al término de la ceremonia de cambio de mando de la Comandancia de la II Zona Naval Militar, convocó a la sociedad en general a reflexionar sobre el actuar de todos y cada uno de los miembros de las familias, ya que la conducta de uno puedo lesionar la tranquilidad de todos o más de uno de sus integrantes.

“Quienes deciden de alguna manera involucrarse en actividades ilícitas, pueden llegar a pensar que sólo les afectan en su persona, pero sin pensar pueden hacer sufrir a otros miembros de la familia, que nada deben y nada temen. Por eso el llamado siempre ha sido que se mantengan vivos los valores de la familia y que hagamos reflexionar a cada uno de los integrantes de quienes las componen, de lo que puede pasar por una mala decisión de uno de sus integrantes”, apuntó.

Covarrubias Villaseñor dijo que en materia de seguridad, en conjunto los tres niveles de gobierno, fuerzas armadas y cuerpos de seguridad se han logrado detenciones importantes y decomiso de armas y drogas, pero señaló que se requiere aún más resultados y en ello es prioritaria la misma sociedad.

Hizo un llamado a los padres de familia para que dialoguen con sus hijos sobre los males que existen en las calles, ya que dijo que “siempre existen personas que buscan llevar a nuestros jóvenes por malos caminos y es sólo en el seno familiar, inculcando los valores de familia, donde se pueden evitar este tipo de situaciones”, concluyó diciendo.

También te podría gustar...