Integrantes de la COMEV realizan tradicional desayuno de inicio de año

DESAYUNO DE LA CONFEDERACION MEXICANA DE EJECUTUIVOS DE VENTAS

La Paz, BCS.- Con la finalidad de intercambiar experiencias, información, capacitación y la posibilidad de hacer negocios que les permitan ser más competitivos como empresarios, los integrantes de la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C., en Baja California Sur, encabezados por su dirigente, Alonso Germán Castro, realizaron su tradicional desayuno de inicio de año.

En dicho convivio se hizo la presentación del plan de acciones a desarrollar en el 2015, mismo en que destaca la implementación de diversas conferencias magistrales, eventos de tipo social y seminarios.
Germán Casto convocó a los presentes a participar en la Junta de Evaluación de Medio Año (JEMA) 2015 que habrá de realizarse en Puerto Vallarta, Jalisco, del 29 de enero al 1 de febrero y donde se reunirán socios de las asociaciones EVM de todo el país,
“En la junta, los presidentes de cada una de las 32 asociaciones en el país, presentan los avances logrados en sus sedes, así como proyectos. De ahí se seleccionan los mejores para llevar a cabo ponencias los siguientes años con expositores nacionales o internacionales”, dijo.
Se esperan alrededor de 450 asistentes, quienes por primera vez participarán en un enlace de negocios.
Integrantes del gremio aseguraron que lo que distingue a la Confederación Mexicana de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia A.C, es la constante capacitación que los hace ir adelante en las perspectivas de desarrollo del país, esto es, la competitividad es el reto para todos los actores de crecimiento de las empresas.
A dicho desayuno asistieron el Lic. Raúl Márquez López, gerente de Sánchez Valdez y Asociados, la Lic. Danae Hernández de Paz de Notimedios California, el Lic. Mauricio Escalona Uranga, Gerente General de Plaza The Shoppes, Lic. Erika Ruiz de mk corporations, Lic. Jesús Urias Millán, Gerente de Caligas, Marielena Calderón de la Barca,conductora de Radio Fórmula, Carlos Camacho, concesionario de Movistar, Gerardo Antillon Heredia gerente de Enlace, Publicidad y Diseño, Ing. José Alfredo González Yah, Ex dirigente estatal de la CMIC y Alonso Gutiérrez Martínez, Director de Comercializadora GUMA.

También te podría gustar...