Gobierno ha invertido más de 800 mdp en pavimentos en La Paz: Covarrubias

mcv_caminovecinal

La Paz, B.C.S. En lo que va de la presente administración, el Gobierno del Estado ha invertido 800 millones de pesos en nuevos pavimentos en el municipio de La Paz, dijo el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al hacer entrega de obras de reconstrucción con concreto hidráulico, en gira de trabajo por esta ciudad capital.

En el centro de la ciudad, en donde entregó la reconstrucción de 4 mil 476 metros cuadrados de concreto hidráulico de la calle Revolución de 1910, acompañado del encargado del despacho de la presidencia municipal, Fausto René Álvarez Gámez, el ejecutivo estatal dijo que este tipo de acciones contribuyen a mejorar la imagen, pero sobre todo dan una nueva calidad de vida a los paceños y sudcalifornianos que transitan por estas vialidades.

“Hoy me da gusto, venir a entregar esta obra de calidad, que no es para el gobernador, sino para todos las personas que vienen al centro a realizar sus compras. Este año tendremos aún más obras de pavimentación y estoy seguro que será el mejor años, con lo que cerramos la administración con la misma fuerza con la que la iniciamos”, apuntó.

En la colonia Pueblo Nuevo, hizo entrega de la reconstrucción con concreto hidráulico de 7 mil 937 metros cuadrados de la calle Ignacio Altamirano del tramo de Nayarit a 5 de febrero, Covarrubias Villaseñor hizo énfasis en que todas estas obras tuvieron igualmente otro beneficio, que fue reponer la tubería de la red de agua potable y alcantarillado, así como la reposición del señalamiento día y cruces peatonales.

Ante vecinos de la colonia el manglito, en la calle Belisario Domínguez en donde se pavimentaron 10 mil 313 metros cuadrados de pavimentos del tramo de Michoacán a Cuauhtémoc, el gobernador mencionó que todas estas obras se construyeron con recursos propios y con apoyo del gobierno federal, y que hoy dan un nuevo aspecto a la ciudad.

Asimismo, el ejecutivo estatal hizo entrega de la calle toronja del tramo de Colosio a Dátil cubriendo una superficie de 9 mil 484 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Finalmente por la tarde, Covarrubias Villaseñor entregó la pavimentación del camino vecinal del tramo de forjadores de sudcalifornia a Opalina en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine en donde se trabajó en la pavimentación de 4 mil 500 metros cuadrados de asfalto y la sustitución de alcantarillado y agua potable, además de guarniciones y alumbrado público.

También te podría gustar...