Autoriza Cabildo licencia temporal a la alcaldesa. Ponce Beltrán buscará gubernatura de BCS

alcaldesa solicita licencia al cabildo para buscar gubernaturaLa Paz, B.C.S.- El Cabildo de La Paz autorizó una licencia temporal que se extenderá del 17 de enero al 15 de febrero a la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán quien señaló que participará en la contienda electoral interna de su partido rumbo a la gubernatura del estado en los próximos días.

En sesión extraordinaria realizada este viernes en la Sala de Cabildo en el Palacio Municipal, se aprobó el punto de acuerdo para que Esthela Ponce Beltrán, pueda gozar de licencia temporal misma que surte efecto en la fecha indicada y que considera un periodo sin goce de sueldo. Por lo que se indicó que el encargado del despacho municipal, será el primer regidor, Fausto Álvarez Gámez.

En su mensaje, Ponce Beltrán hizo un rápido recuento del trabajo que se realizó en equipo, dijo, y que calificó como de primer nivel, en coordinación con los habitantes del municipio en las 24 horas de cada día de los últimos cuatro años, añadió.

Señaló la edil ahora con licencia que en este tiempo que se mantuvo al frente del Ayuntamiento se recorrió mucho camino, pero es necesario consolidar la unidad de los sudcalifornianos, mediante el diálogo y la participación de forma permanente.

Durante su mensaje, Ponce Beltrán señaló que los tiempos por venir serán de oportunidad y de progreso de la entidad, “es momento de entrega y de apoyo mutuo de todos porque será también, una lucha por alcanzar un mejor nivel de vida de toda la población, particularmente, para los niños y las mujeres sudcalifornianos”, apuntó.

El regidor Álvarez Gámez expresó que durante su encargo dará seguimiento puntual a lo trazado en el Plan de Desarrollo Municipal, por lo que en este fin de semana se reunirá con Ponce Beltrán para conocer al detalle todas las acciones a continuar.

Por su parte, el regidor Ricardo Fiol manifestó su reconocimiento al trabajo de la alcaldesa en todos los órdenes de su administración municipal, con intensas jornadas de trabajo y siempre cercana a la gente.

En esta sesión de cabildo se conto con la presencia de directores generales, de área y trabajadores del Ayuntamiento, así como dirigentes sindicales, funcionarios federales, diputados locales con licencia así como de la madre y hermano de Esthela Ponce.

También te podría gustar...