Armando Martínez sigue redoblando paso con la militancia panista

armando martinez en Loma linda (1)

La Paz, Baja California Sur.- El precandidato del PAN a la alcaldía de La Paz, Armando Martínez Vega, sigue reuniéndose con militantes de Acción Nacional, ante militancia panista, el precandidato asegura tener el perfil para ser él el elegido el próximo 15 de febrero y quien represente al partido en las próximas elecciones constitucionales.

“Mi planilla es un equipo de mucho trabajo, que siempre están para quien más lo necesita. Quiero agradecerles de todo corazón el apoyo que han dado a este proyecto azul, hoy estamos para invitarlos a que apoyen esta planilla que encabezo, que nos apoyen y nos dejen representarlos en las próximas elecciones constitucionales”.

Armando Martínez, aunque dijo que no podía adelantar una propuesta de trabajo, aseguró que tienen su trabajo, su sencillez y su palabra que será un candidato y un presidente municipal de puertas abiertas, siempre atento a los reclamos de la gente que menos tiene, abierto a escuchar y atender lo que le aqueja a la ciudadanía.

El precandidato del PAN, agradeció la presencia y el apoyo de cada militante presente, pidió respeto para la planilla contendiente y dijo que independientemente del veredicto final el partido es el único que ganará el próximo 15 de febrero, recalcó que lleva una precampaña basada en el respeto, en la unidad y con un incasable trabajo de campo de la mano de todas y todos los militantes panistas.

También te podría gustar...