Otro ejecutado en “La Paz”: Es la víctima número 27

otro ejecutado en la paz
La Paz, BCS.- Mediante un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que a las 07:30 horas de hoy se les informó que en el cauce del arroyo El Piojillo en las inmediaciones de la colonia Agua Escondida de esta ciudad capital, se había localizado una persona del sexo masculino sin vida.
El lugar fue asegurado y acordonado por elementos de las corporaciones de seguridad Pública, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida, boca abajo, el cual es de aspecto joven, cabello corto, sudadera de color blanca, pantalón obscuro y tenis blancos.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron labor de investigación y recolectaron indicios de carácter investigatorio para su traslado y estudio posterior en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Una vez que concluyó el trabajo pericial en el lugar se procedió al levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO de la institución para la práctica de la necropsia de ley y determinar el tipo de lesiones que presenta, identificación y establecer las causas de muerte.

A TRAVES DEL SISTEMA AFIS FUE IDENTIFICADO

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona que fuera localizada sin vida fue identificada como Chistian Castro Tyler, originario de Culiacán, Sinaloa.

El procesos de identificación fue realizado por peritos en dactiloscopia de la institución, a través de las huellas dactilares del occiso, lo cual arrojo que contaba con registro en sistema AFIS Nacional.

Los peritos médicos legistas de la institución determinaron como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo con objeto contuso-cortante.

El equipo de investigación de Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales continúa con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y se continúa con las investigaciones a efecto de identificar, localizar y detener al probable responsable de los hechos. (Foto de Alejandro Patrón Alvarez)

Podría también gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *