Otro balaceado; Intentaron matarlo en la Colonia INDECO

lo balacearon de carro a carro

La Paz, BCS.- Un joven de 23 años de edad ingresó al Hospital Salvatierra con diversos impactos al parecer de arma de fuego, luego que intentaron asesinarlo en la Colonia INDECO de esta capital.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dió a conocer que siendo aproximadamente las 17:40 horas de este martes, se recibió llamada de modulo C4, en la cual comunicaba que en las calles de Tamarindo y Guayaba, colonia Indeco, se habían realizado detonaciones de arma de fuego a un vehículo en movimiento.

Así mismo se tuvo conocimiento por parte del personal médico del Hospital Juan María de Salvatierra, que siendo aproximadamente 17:48 horas había ingresado una persona del sexo masculino, quien conducía un vehículo Nissan Sentra de color blanco, el cual presentaba diversos impactos al parecer de arma de fuego en la puerta del lado del conductor.

El médico de guardia informo que la persona lesionada es del sexo masculino, de 23 años de edad, y en este momento se encuentra en quirófano, a efecto de determinar la gravedad de las lesiones.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y coordina los esfuerzos con los cuerpos policiacos de los tres órdenes de Gobierno, realizando operativo especial de seguridad, a efecto de lograr la identificación, localización y detención del probable responsable.

También te podría gustar...