Juntos A.C., participa en el “MMA- MUAY- THAI AMATEUR”

 

juntos ac

La Paz, Baja California Sur.- La Asociación Civil Juntos A.C. QUE preside Saúl González Núñez celebró con éxito el torneo de  Artes Marciales  Mixtas denominado  “KATANA MMA – MUAY THAI AMATEUR “mismo que  se celebrará en las instalaciones del pentatlón.

En punto de las  20:00 este pasado fin de semana y bajo un ambiente completamente familiar,  los asistentes disfrutaban del evento  “MMA-MUAY THAI AMATEUR”  disciplina de origen  tailandés que combina el boxeo y artes marciales, el cual se practica en la entidad desde hace tiempo donde en diferentes categorías uno a uno de los combatientes daban  muestra de este deporte ante su contrincante para conseguir la victoria donde una vez conseguida  Saúl González Núñez presidente de Juntos A.C hacia entrega de  la medalla al primero y segundo lugar.

La Asociación Civil Juntos A.C., a un año de su nacimiento se ha caracterizado por involucrarse de raíz y   brindar el apoyo total  al deporte en diferentes disciplinas obteniendo como resultado que cada vez más jóvenes  al ser apoyados en diferentes actividades de esparcimiento  estén lejos de las adicciones unificando a la sociedad   en diferentes sectores de la misma para un bienestar en común.

De esta manera Juntos A.C.  está  vinculada con la sociedad sudcaliforniana en diferentes temas y sectores de la población con la finalidad de brindar opciones y un sano esparcimiento donde la participación de la ciudadanía ha sido el eje  principal para direccionar diferentes temas de interés.

 

También te podría gustar...