Identifica la PGJE a la persona que intentaron asesinar en la colonia INDECO

Identifica la PGJE a la persona que intentaron asesinar en la Indeco

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la persona que intentaron matar ayer, fue identificada como Carlos Arturo Gallardo Cadena, de 23 años de edad.

Lo anterior en relación a los hechos suscitados la tarde del martes en los que a través del módulo C4 se tuvo conocimiento aproximadamente a las 17:40 horas,  que en la colona INDECO se efectuaron detonaciones de armas de fuego desde un vehículo, y del ingreso de una persona del sexo masculino al Hospital Juan María de Salvatierra.

El lesionado, llegó conduciendo un vehículo Nissan Sentra color blanco y presentó lesiones producidas por arma de fuego que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El Agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento, así como al levantamiento y embalaje por parte de Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de diversos cartuchos percutidos al parecer calibre  9 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios del departamento de balística de la institución para su estudio y comparación.

El equipo de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado integrado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, continúan con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.  (Foto Alejandro Patrón)

También te podría gustar...