Solmar Hotels & Resorts recibe el premio Hotel del año otorgado por Community Hotels

La Paz, BCS.- La presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza felicitó a la fundación Solmar por el premio que recibió como “el hotel del año 2018 de community hotels”, el cual es otorgado a hoteles que realizan acciones en beneficio de la sociedad, con el propósito de incentivarlos a ayudar a sus comunidades.
Solmar Hotels & Resorts recibió recientemente el premio al hotel del año 2018 de Community Hotels, una organización global sin fines de lucro, creada con el propósito de alentar a los hoteles a ayudar en sus comunidades locales. Este reconocimiento se otorga a los hoteles que realizan acciones en beneficio de la sociedad. Así es como Grupo Solmar recibió un gran número de votos, por ser un miembro dedicado a la comunidad de Los Cabos y buscar constantemente formas de brindar asistencia donde sea más necesaria.
Todos estos esfuerzos se realizan a través de la Fundación Solmar, que se creó en honor del Sr. Luis Bulnes, el fundador y visionario de Solmar Hotels & Resorts. La misión de la fundación es ayudar a las personas más necesitadas a lograr una mejor calidad de vida a través de diferentes programas y actividades de la comunidad, centrándose en las mujeres y los niños que viven en la pobreza. La fundación proporciona servicios sociales críticos que no están cubiertos por el gobierno.
A través de la fundación, Solmar apoya a más de 30 organizaciones benéficas en Baja California Sur, que brindan asistencia médica, educación y apoyo en otros servicios sociales críticos para las familias que viven en la pobreza, las mujeres, los niños y los ancianos.

También te podría gustar...