Seguridad Publica de Loreto continua trabajando para mejores resultados

Seguridad Pública Municipal continúa esforzándose permanentemente en tratar de mantener el orden público y la tranquilidad social, así lo dió a conocer el Teniente Roberto O. Hernández Montiel, Director de Seguridad Publica, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.
En el Marco de una reunión de trabajo, con la Presencia de la Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Arce Peralta, del Lic. Manuel Romero Montaño, SubProcurador de la Zona Norte, así como personal de la Marina y SEDENA; con la finalidad de seguir avanzando en resultados, pero también de manera coordinada, con más capacitaciones y profesionalización para los agentes de seguridad y sus titulares.
Con temas como el Nuevo Protocolo del Primer Respondiente, Protocolo Nacional de Actuación, que vendrán a eficientar el trabajo que realice la corporación policiaca, en un trabajo coordinado con la Procuraduría General de Justicia que tengan como resultado mejoras en el actuar y desempeño de los agentes. Por su Parte el Teniente Hernández Montiel, hizo énfasis en reforzar todos los turnos de control, vigilancia y patrullaje de las diferentes áreas de la ciudad; en ocasiones trabajando sobreturnos lo que habla de la entrega el espíritu de servicio y la disciplina del personal.
Para finalizar; en su intervención la Edil Loretana a través del titular del área, invitó a la población a que reporte cualquier tipo de actividad sospechosa señalando que esa es la mejor fórmula para combatir el delito cuando sociedad y policía trabajan juntos de la mano.

También te podría gustar...