Se realiza campaña de salud visual en DIF Municipal

Se llevó a cabo en las instalaciones de DIF Municipal la campaña de salud visual en coordinación con la empresa de servicios ópticos La Vista. Con el objetivo de poner al alcance de la población a un precio módico la disposición de un par de lentes graduados.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 2 de la tarde el personal capacitado estuvo ofreciendo la consulta gratuita y mostrando los armazones que tenían a disposición. Fueron aproximadamente 30 consultas de la vista que se ofrecieron, otorgando 4 donaciones de lentes para personas de bajos recursos. La entrega de los lentes graduados se estará realizando el día 4 de diciembre y estarán ofreciendo consultas de nueva cuenta el 17 de enero del año entrante.
Comentó la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Profa. Claudia González que en conjunto con esta empresa es posible ofrecer el servicio de salud visual a la población comundeña a un precio más accesible e invitó a la población que requiera el servicio a ser beneficiaria de esta actividad que se realiza cada dos meses.

También te podría gustar...