Inicio del programa Comondú sin frio

Ciudad Constitución, BCS.- Contándose con la presencia del presidente municipal, Dr. Walter Valenzuela Acosta, se dio el banderazo de inicio del programa “Así Comenzamos Sin Frio Comondú” contando con la presencia de la presidenta del DIF Sra. Claudia González Armenta; Personal de DIF, Protección Civil, Secretaría de Desarrollo y autoridades militares, dando así mismo inicio a una gira de trabajo que se realizará en comunidades, misma que inicia en san José de la noria y rancherías aledañas para entregar colchonetas y cobijas.
Este Programa que se realizará del 15 al 30 de noviembre tiene como objetivo recolectar ropa invernal, como son chamarras, pans, guantes, bufandas, pantalones, y cualquier otro tipo de ropa que proteja del frio que se donará a las familias que no cuenten con ella, para lo que se instalaron los centros de acopio que estarán en DIF Pueblo Nuevo, Protección Civil y DIF Centro.
En el acto de arranque de este programa, además estuvieron presentes Mayor Manuel Enrique Meza Bautista en representación, del Coronel Caballería DEM Raúl Olguín Delgado, Personal de DIF, Protección Civil y Secretaría de Desarrollo.
También hoy dieron inicio a la gira de trabajo en la comunidad de San José de La Noria y rancherías aledañas a la que irá la señora Claudia González Armenta de Valenzuela, personal de protección civil, Benigno Murillo encargado de Seguridad Publica, personal del ejército y de desarrollo quienes estarán entregando despensas, colchonetas cobijas.
Recalando la invitación tanto a la ciudadanía como a los habitantes de las comunidades a donar ropa en buen estado guantes chamarras sudaderas bufandas gorros que estén en buen estado y ya no usen pero que será de gran utilidad para quien lo necesita.
Esta mañana dio inicio el programa “Así Comenzamos Sin Frió Comondú” contando con la presencia del Presidente Municipal Dr. Walter Valenzuela Acosta su esposa Claudia González

También te podría gustar...