Inicia campaña de limpieza, raspado y nivelado de calles en Comondú

Ciudad Constitución, BCS.- Al dar el banderazo de arranque y encabezar la segunda etapa de la campaña de limpieza general “Juntos Limpiemos Comondú”, en las colonias de la periferia de la ciudad con un intenso programa que será permanente de arreglo y raspado de calles, el presidente municipal Dr. José Walter Valenzuela Acosta dijo que “Comondú es nuestra casa y debemos mantenerla Limpia”.
El alcalde dio el banderazo de arranque a la segunda etapa de la campaña, la cual se llevó también a cabo de manera conjunta en Puerto San Carlos, con trabajos sobre los bulevares Hugo Cervantes del Río y Francisco I. Madero frente el monumento al maestro, limpieza que se llevará a cabo tanto en la calle como en las áreas verdes llamados camellones, posteriormente se continuará en el bulevar Ruiz Cortines.
Primeramente Valenzuela Acosta, dio el arranque de inicio a la campaña de arreglo y nivelado de calles en la colonia Ricardo “Chato” Covarrubias, colonia Pioneros y Colonia Esperanza, la cual se llevará en toda la cabecera municipal y calles de las comunidades, en donde agradeció a los empresarios y dueños de constructoras por sumarse y el apoyo con maquinaria, pipas y dompes atendiendo la convocatoria del gobierno municipal. El mismo sábado se dio inicio a esta magna campaña de limpieza en Puerto San Carlos a la que se sumaron habitantes del lugar comerciantes y familias buscando contar con una cabecera delegacional limpia, los trabajos fueron encabezados por el delegado interino Jesús Martínez González y el Director de Turismo en el Municipio Enrique Soto.
El presidente municipal agradeció a comerciantes, empresarios y ciudadanos que atendieron la convocatoria a sumarse a esta magna campaña de limpieza, reconoció que aun queda mucho por hacer, pero con el compromiso y trabajando en equipo se podrá lograr tener un municipio limpio.

También te podría gustar...