Informan que la Calle Ballenas de La Paz será rehabilitada con carpeta asfáltica

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), recuerda que desde el 19 de noviembre quedó cerrada a la circulación la calle Ballenas; de bulevar Constituyentes a Delfines, en la ciudad de La Paz, misma que será rehabilitada con carpeta asfáltica; como parte del Programa de Pavimentación 2018.
Al respecto, el titular de esa dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión ante las molestias temporales que la obra pueda ocasionarles, al tiempo de invitarlos a tomar las precauciones correspondientes.
“Se va a reconstruir esta calle que conecta con una de las principales arterias viales de la ciudad, como lo es el bulevar Constituyentes, ya que actualmente la carpeta asfáltica se levantó al cumplir su ciclo útil de vida”, expresó.
Para finalizar, Genaro Ruíz dijo que en próximos días se iniciará la reconstrucción del crucero sur; que es el que está al finalizar el puente la colonia 8 de octubre en el sentido de norte a sur, por lo que invitó a la población estar al pendiente del anuncio del cierre de esta vialidad.

También te podría gustar...