Crean comisión negociadora para apoyar a inversionistas del NAIM

Ciudad de México.- El futuro jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo anunció la creación de una “comisión negociadora” que habrá de dialogar con cada uno de los empresarios que invirtieron en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

Romo explicó que el grupo, formado por tres funcionarios del próximo gabinete, analizará las ramificaciones financieras provocadas por el cambio del proyecto: “Vamos a ir tranquilizando las aguas”, dijo.
Recordó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró a los empresarios que no se cometerán injusticias por la cancelación de la terminal aérea, y por eso “vamos a platicar con todos, con cada uno en lo personal con los inversionistas, ordenando el proceso para que todo mundo salga ganando”.
Romo descartó que los empresarios perdieran la confianza en el próximo Gobierno a raíz de la decisión de cancelar la construcción del aeropuerto en Texcoco.
El pasado domingo, la fundación Arturo Rosenblueth anunció que la opción de Santa Lucía fue la más votada en el ejercicio hecho entre el 25 y 28 de octubre, con el 69.9 por ciento de los votos. Y el lunes López Obrador confirmó la cancelación del aeropuerto en Texcoco.

También te podría gustar...