Asegura Policía federal cinco toneladas de producto marino en Baja California Sur.

Santa Rosalía, BCS.- Al realizar labores de inspección seguridad y vigilancia sobre la carrera Santa Rosalía-Paralelo 28 en Baja California Sur, elementos de la Policía Federal aseguraron más de cinco toneladas de diverso producto marino.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 207+000 en la carretera y tramo Santa Rosalía-Paralelo 28, donde los policías federales tuvieron contacto con un vehículo tipo camión al que le hicieron la parada de alto total para realizar una inspección de rutina.
Al revisar el vehículo modelo 2003, con placas de circulación particulares del estado de Baja California Sur, el personal de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional notó que transportaba diverso producto marino.
En la unidad transportaban, sin la documentación correspondiente, 4 mil 300 kilogramos de tiburón, 250 Kilos de cabicucho, 370 kilos de corvina, así como 200 kilos de jurel.
También transportaba 12 kilos de mero, 50 kilos de mojarra y 60 kilos de pez sierra, dando un peso total de cinco mil 242 kilogramos de producto marino. Por lo anterior, los efectivos federales pertenecientes a la Coordinación Estatal de Baja California Sur, aseguraron el producto y lo pusieron a disposición de personal de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (CONAPESCA).

También te podría gustar...