Agentes de la PGJE localizan osamenta humana en Santa Rosalia

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que lograron la localización de restos óseos en el municipio de Mulegé.
Lo anterior, de acuerdo con las investigaciones realizadas con antelación por parte de la dependencia para la localización de fosas clandestinas y en apoyo a la Asociación Civil Sin Ellos No A.C.
Al respecto, elementos del Grupo de Reacción se apersonaron en el kilómetro 18 tramo carretero Vizcaíno – Bahía Tortugas, localizando a 50 metros de la carretera hacia el monte una osamenta humana.

Al tener conocimiento del hecho, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar para que se hicieran cargo del lugar de intervención, así como para el procesamiento del lugar de los hechos.

Ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

También te podría gustar...