Sin concretarse en La Paz megaproyectos por más de mil millones de dólares


La Paz, BCS.- Al menos 6 megaproyectos turísticos cuyas inversiones en conjunto rebasan los mil millones de dólares se encuentran estancadas en el municipio de La Paz, debido a diversas trabas, trámites y otros factores relacionados con la falta de interés por parte de las autoridades municipales.
Al denunciar lo anterior, el presidente de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz, (EMPRHOTUR) Agustín Olachea Nogueda, lamentó que en la pasada administración municipal que encabezó Armando Martínez Vega el turismo no haya sido reconocido como el factor de desarrollo que es, desestimando incluso algunos proyectos de inversión para la capital, cuyos promotores ni siquiera lograron ser recibidos por el alcalde.
“De concretarse, dichos proyectos detonarían el desarrollo de esta región en un lapso de 10 años” precisó.
El empresario confió en que el nuevo alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez apoye el sector como lo ha prometido en su discurso, modernizando y embelleciendo el malecón, promoviendo el destino, mejorando la seguridad al turismo y sobre todo incentivando la llegada de nuevos proyectos. (Con información de Sudcaliforniano)

También te podría gustar...