Se lleva a cabo la cuarta carrera superhéroes del corazón

La Paz, BCS.- Con el respaldo de una gran asistencia ciudadana, se llevó a cabo, la 4ta Carrera Superhéroes del Corazón, que organiza la Fundación Corazón de Niño AC, la cual se dedica a la búsqueda, diagnóstico y tratamiento de niños con cardiopatías congénitas en Baja California Sur.
El punto de encuentro para esta actividad tan noble y benéfica, fue en el malecón de la ciudad capital, donde se dieron cita autoridades y sociedad para formar parte de la carrera.
El evento, estuvo encabezado por Gabriela Velázquez de Mendoza, Presidenta del Sistema Estatal DIF, en compañía de Rosita Cordero de Muñoz, Presidenta de Sistema DIF Municipal, cuyas instituciones que dirigen, estuvieron colaborando en la organización de la carrera y, con un gran equipo de trabajo que estuvo presente en el área de guarderías.
Respecto a la carrera, sus categorías fueron de 10 k, 5 k, caminata e infantiles, en donde se generó un movimiento ciudadano que promovió y estimuló la activación deportiva y saludable en la comunidad, al igual que el apoyo de la ciudadanía para tan noble labor que lleva a cabo la fundación.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *