Policía Municipal recupera dos vehículos robados

Tijuana, BC.- En distintos puntos de la ciudad, la Policía Municipal de Tijuana aseguró dos vehículos que contaban con reporte de robo.
El primero de los casos se registró durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Arroyo de la colonia Lomas Taurinas, en donde Policías Municipales interceptaron César “N” de 40 años y José Alfredo “N” de 26 años de edad, tras cometer una falta.
Dichos individuos circulaban a bordo de un vehículo marca Ford F-150 con reporte de robo en el extranjero, por lo que ambos individuos fueron arrestados y el vehículo fue remolcado.
Mientras que en el bulevar Casa Blanca a la altura de la avenida De las Aguas, la Policía Municipal intervino a Luis Humberto “N” de 25 años de edad, por cometer una falta al Reglamento de Tránsito cuando circulaba en un Honda Accord color gris.
Al entrevistarse con el conductor, los agentes se percataron de que la manija del lado del conductor se encontraba dañada, por lo que procedieron a verificar los datos del vehículo con la central de radio.
Momentos más tarde el operador de la central indicó que el auto contaba con reporte de robo emitido el 08 de octubre de 2018, motivo por el cual Luis Humberto “N” fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente.

También te podría gustar...