H.IX Ayuntamiento trabaja de la mano con la juventud Loretana

Loreto BCS.- Con el objetivo principal de abordar y buscar avances en los retos pendientes en materia de Juventud, la Directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, C. Karen López Villalejo, sostuvo reunión de trabajo en la Ciudad de la Paz B.C.S, con los distintos titulares de cada uno de los municipios, así como, con el Director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, Lic. Abraham Armendáriz Puppo.
En el marco de la reunión, se plantearon distintos temas; como el desarrollado de diversas acciones enfocadas en la disminución de las adicciones, la promoción de Becas, la difusión de actividades y proyectos que favorezcan al sector juvenil.
En su intervención, López Villalejo, enfatizó que tiene toda la intención de seguir impulsando la continuidad de mecanismos que beneficien a los jóvenes loretanos, que les permitan desarrollarse, con acciones que contribuyan a cumplir con los objetivos y expectativas que esperan de la dirección a su cargo.
Por último, la funcionaria municipal agradeció la gran disposición por parte del ISJ, asegurando que se trabajará de manera coordinada para que los jóvenes de Loreto cuenten con mejores oportunidades, “La Juventud Loretana es una prioridad para nuestra Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, y es por eso que trabajaremos con gran entusiasmo en beneficio de todos” concluyó la Directora de IMAJ.

También te podría gustar...