H.IX Ayuntamiento dio a conocer los jefes de departamento tanto de educación como de rastro municipal

Loreto, BCS. El H.IX Ayuntamiento de Loreto, presentó a los titulares de los departamentos de Educación y del Rastro Municipal, como parte del equipo de trabajo con el que cuenta la Novena Administración.
La primera presentación se trató de la Profra. Nereida López Cruz, quien ostenta el cargo de Jefa del Departamento de Educación, dentro de la Dirección de Educación y Cultura, misma área que fue presentada por el titular de la Dirección, Prof. Martín Castro Martínez y por la Oficial Mayor, C. Josefina Figueroa Redona.
Por otra parte, al interior de Rastro Municipal se dió la presentación del nuevo Jefe de Departamento que estará a cargo del área, el C. Rigoberto Murillo Montaño, mismo que fue presentado por la Oficial Mayor, la Secretaría de Desarrollo Mirna Arce y por la Quinta Regidor, C. Carmina Sedano Talamantes, quien tiene como comisión edilicia el Rastro Municipal,
Ante cada una de las presentaciones, se exhortó a la nuevos Jefes de Departamento, a trabajar con compromiso y responsabilidad, brindar un servicio a la altura de los loretanos, siempre atentos a desarrollar excelente labor; como lo ha venido solicitando la Alcaldesa Arely Arce Peralta, a todo nuevo funcionario que se integre a su equipo de trabajo.

También te podría gustar...