Director de servicios públicos confirma que se trabaja en la limpieza de el panteón de Los Dolores 

Loreto, BCS. – El Panteón Municipal Los Dolores está casi listo para recibir a los dolientes que habrán de visitar las tumbas de sus familiares que se encuentran sepultados en dicho campo santo; los días 1 y 2 de noviembre, que se conmemora a los fieles difuntos, confirmó el Director de Servicios Públicos; C. Fausto Ricardo Gerardo Veliz.
Desde el inicio de esta Novena Administración municipal, los trabajos de limpieza y mantenimiento han sido constantes por parte de trabajadores del área de servicios públicos, aseguró el Funcionario Municipal, cumpliendo con ello el compromiso adquirido con la ciudadanía de parte de la Alcaldesa, Arely Arce Peralta, de mantener instalaciones siempre limpias y accesibles.
Los visitantes podrán contar con agua suficiente en los depósitos ubicados de manera estratégica, asimismo, agregó, habrá contenedores de basura para que puedan depositar los desechos, los cuales serán retirados de forma constante por parte de trabajadores municipales.
Gerardo Veliz destacó que el Ayuntamiento de Loreto garantizará con esto, que los dolientes que tienen familiares sepultados en el panteón municipal de Los Dolores, encuentren un lugar limpio y con instalaciones accesibles para sus necesidades mientras estén visitando las tumbas de sus fieles difuntos, esto durante su estancia en la conmemoración del día primero y dos de noviembre; de igual manera, habrá seguridad por parte de agentes policiacos.
“Estamos trabajado bajo instrucciones de la Presidenta Municipal para no dejar pasar ningún detalle, así nos lo ha encomendado; por eso, desde que iniciamos esta Administración, hemos estado al pendiente de que el mantenimiento del panteón este siendo constante, para brindar una estancia segura a la ciudadanía que acude regularmente a dichas instalaciones” apuntó Fernández Murillo.
Asimismo, reconoció la atención de la regidora comisionada al Panteón Municipal, C. Lidia Higuera Amador, quien ha estado muy al pendiente del trabajo que ha venido realizado referente a su comisión edilicia asignada.

También te podría gustar...