Conmemoran el Día Internacional de las Naciones Unidas

Ciudad Constitución, BCS.- En la conmemoración del Día Internacional de las Naciones Unidas, el Colegio Sor Juana Inés de la Cruz de Ciudad Constitución que dirige la Mtra. María Guadalupe Ramírez Rodríguez, organizó un festejo con la participación del alumnado donde se exaltó la paz y la armonía entre las naciones. Al evento acudieron autoridades de la administración pública y educativa, cuerpo militar y padres de familia.
Durante el evento el regidor Comisionado al Área de Cultura, Acción Cívica y Social Francisco Alejandro García Berber, destacó en su discurso la importancia de fomentar la cultura de la paz entre las naciones desde las instituciones educativas y la importancia de este tipo de festejos para alcanzar esa meta. Posteriormente alumnos de los distintos grados educativos presentaron números artísticos resaltando el mensaje de paz y unidad.
Estuvo presente en representación del Presidente Municipal la síndico Miriam Berber Holguín, acudió también el regidor comisionado, el Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Coronel D.E.M. Raúl Holguín Delgado, así como distinguidas autoridades de la administración pública.

También te podría gustar...