Atención directa a la gente en su comunidad: Álvaro de la Peña

La Paz, BCS.- En el marco de las giras de trabajo que se realizan a los municipios y comunidades de Baja California Sur, la Secretaría General de Gobierno brinda atención directa a los ciudadanos a través de audiencias públicas, informó el titular de la dependencia, Álvaro De la Peña Angulo.
Al respecto, el funcionario estatal, indicó que estas acciones son parte de la política incluyente y cercana a la gente que impulsa la administración que encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis, en favor de las familias sudcalifornianas.
“Esta dinámica ha permitido que no tengan que trasladarse a la capital del Estado, para ser atendida por las dependencias, lo que contribuye también a su economía familiar; además de que se acercan los servicios y programas en materia de salud, vivienda, educación, trabajo, deporte, asistencia social, entre otras”, mencionó De la Peña Angulo.
Este mecanismo se realiza al termino de los eventos públicos programados durante estas giras, en un módulo itinerante de atención personalizada, donde se recibe a la población de forma digna y se escuchan sus problemáticas e inquietudes, a fin de brindarles apoyo y canalizar las solicitudes al área correspondiente, de acuerdo al tema, indicó.
El Secretario General, puntualizó que se continuarán fortaleciendo estas acciones de acercamiento con la sociedad para atender las necesidades que se vienen presentante en las diferentes comunidades de la entidad y seguir impulsando el desarrollo social de Sudcalifornia.

También te podría gustar...