Se suscita riña a navajazos en fiestas patrias de La Paz

La Paz, BCS.- En los primeros minutos de este domingo 16 de septiembre, se reportó una riña entre jóvenes en inmediaciones del Parque Revolución, en la capital de Baja California Sur; en la pelea, 2 jóvenes resultaron lesionados, uno de ellos falleció.
En ese sentido, se destacó que los hechos se originaron en las inmediaciones de la calle Antonio Rosales y Félix Ortega, en el área de juegos mecánicos, donde se registró una riña a navajazos.
Hasta el lugar acudieron paramédicos, quienes trasladaron a los Luis Daniel “N” y Edgar Eduardo “N” de 16 y 20 años de edad, respectivamente, hacia el hospital Juan María de Salvatierra.
Debido a las lesiones, el joven de 20 años fue ingresado al quirófano, declarado sin vida al filo de las 3:00 horas; mientras tanto, Luis Daniel “N” recibió las atenciones médicas correspondientes, mismo que habrá de declarar a las autoridades lo sucedido.
Finalmente, se iniciarán las investigaciones correspondientes, para dar con todos y cada unas de las pruebas, evidencias y declaraciones que permitirán esclarecer los hechos y dar con él o los responsables.

También te podría gustar...