PES se desmorona en el Congreso, 3 de sus diputados se declaran independientes

La Paz, BCS.- El Presidente de la nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ruiz Flores, el secretario, diputado Homero González Medrano y la diputada Sandra Guadalupe Moreno Vazquez, del Partido Encuentro Social, determinaron hoy, durante la primera Sesión de la XV legislatura declararse “Legisladores Independientes”.
Al respecto, la presidenta de dicho partido político en Baja California Sur y también diputada, Perla Flores Leyva en clara alusión a sus compañeros dijo; “Son las ratas las primeras en salir del barco”.
“Creo que esto es como ir en un barco, y no podemos abandonar, las ratas son las primeras que salen de los barcos”, dijo a los medios de comunicación.
Flores Leyva se deslindó totalmente de cualquier acción que pudieran tomar estos diputados, dada su renuncia al PES y subió a tribuna para criticar la decisión de sus compañeros, de renunciar al partido “que los llevó al triunfo electoral”.
“No puedes morder la mano de quien te dio de comer, este partido nos trajo al triunfo y debemos dar la cara por Encuentro Social”, señaló.
Por su parte, Ramiro Ruiz Flores, quien recientemente fue criticado por no declararse en contra de la Minería Tóxica, dijo no saber a cerca de las declaraciones anteriores.

También te podría gustar...