Abastecen más de 240 mil litros de agua potable a familias Loretanas

Loreto, BCS. – Más de 300 familias de la colonia de Miramar son apoyadas con el abastecimiento de agua potable con pipas, ante los problemas de desabasto que se presentan en la red por el crecimiento del consumo por las altas temperatura que azotan a nuestra ciudad, así como el resultado de los trabajaos que se realizan dentro del catastro de redes, informó Jesús Getzemani López Rubio.
Diariamente se atienden las rutas establecidas para abastecer de agua potable a más de 300 familias que carecen del servicio, siendo más de 240 mil litros los que se distribuyen, subrayó el funcionario municipal.
López Rubio dio a conocer que se tienen las instrucciones precisas de la Alcaldesa, Profesora Arely Arce Peralta, de otorgar el abastecimiento de agua en todas las zonas sub-urbana que no cuentan con la red en sus domicilios o no les llega la presión necesaria para el llenado de sus depósitos, medida que es atendida de forma oportuna día a día, al contar con camiones que trabajan en sus rutas ya conocidas por la población beneficiada.
Los problemas de desabastos de agua están plenamente ubicados, por lo que reiteró que ya se están realizando trabajos de interconexión, sectorización y ordenamiento para dar por terminada dicha problemática.
El funcionario municipal pidió la comprensión de la ciudadanía que necesariamente requiere del abastecimiento de agua potable vía camiones cisterna y que en ocasiones se atrasa su atención debido a que dichas unidades sufren daños por el mismo deterioro normal o atienden algún sector en específico.

También te podría gustar...