Mantiene esperanzas BCS en el nacional femenil de béisbol

La Paz, BCS.- Tras la suspensión del partido de este miércoles por lluvia cuando se disputaba la séptima entrada ante Baja California, la selección de Baja California Sur mantiene aún las posibilidades de meterse a las semifinales del Campeonato Nacional Femenil de Béisbol que tiene lugar en la Ciudad de México.
El equipo comandado por Juan Jesús Martínez Manríquez, tiene un récord de 3 triunfos y dos derrotas, además del juego suspendido, que le dan todavía una posibilidad de estar entre los cuatro mejores para pelear el pase a las finales del próximo fin de semana.
En su segunda participación nacional, la representación estatal en sus salidas anteriores logró triunfos sobre el equipo B de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil de la Ciudad de México, con un marcador de 18 carreras a 16, otra de 22 a 12 sobre Chihuahua y Estado de México de 19 a 2, con triunfos de Itza Martínez y Thalía Villavicencio.
Pero tiene derrotas ante el equipo A de la Asociación de Béisbol Infantil y Juvenil de la Ciudad de México, ante Veracruz de 19-15 y el resultado parcial ante Baja California en el juego de ayer tarde, el que fue suspendido debido a la presencia de la lluvia que evitó que continuara el juego cuando la pizarra favorecía a las primeras por 9 carreras a 3.
Para este jueves el equipo peninsular debe enfrentar a Tamaulipas, representando la última esperanza para lograr meterse entre los primeros cuatro lugares del torneo, que le de la llave para llegar a las semifinales el viernes y el sábado la gran final del evento organizado por la Federación Mexicana de Béisbol.

También te podría gustar...