Localizan tres osamentas en el municipio de Los Cabos

San José del Cabo, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:30 horas del viernes 07 del mes en curso, tuvo conocimiento que en una brecha que se ubica a espaldas del aeropuerto de San José del Cabo, se localizaron restos óseos.

Al lugar se trasladaron elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron a un lado de la brecha que conduce al predio la Ballena, restos de tres osamentas humanas.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.
Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

También te podría gustar...