Localizan cuerpo sin vida de una persona en Caduaño

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las O1:21 horas de este sábado 01 de septiembre, tuvo conocimiento vía C2, que en la población del Caduaño, en la delegación de Miraflores, se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en la entrada principal a Caduaño y carretera Transpeninsular, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El personal de la PGJE, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios encontrados en el lugar, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.
La persona occisa está en calidad de desconocida.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento. (Foto NBCS.mx)

También te podría gustar...