Intituto de Vivienda pone a disposición programa de impermeabilización en los cinco municipios

La Paz, BCS.- La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), a través del Instituto de Vivienda (INVI), informa que continuan abiertas las ventanillas para el programa de Impermeabilizado 2018, el cual tiene cobertura en los cinco municipios del Estado.
La directora general de ese organismo descentralizado, Rosalva Cuadras López abundó en que éste esquema de apoyo es en modalidad crédito, y los interesados deberán presentar como requisitos: copia de identificación oficial y CURP del solicitante y cónyuge, comprobante de domicilio y croquis de ubicación de la vivienda.
“Se está dando una fuerte difusión al programa de impermeabilizado de viviendas, derivado de las lluvias que se han registrado prácticamente en toda la entidad. En semanas anteriores, visitamos el municipio de Los Cabos y comunidades del sur de La Paz para hacer el levantamiento de posibles beneficiarios y la próxima semana estaremos en los municipios del norte”, expresó.
Asimismo, dijo se da prioridad a la ciudadanía que más lo necesita, a quienes se les entrega el material para realizar el trabajo, que consiste en tres cubetas de impermeabilizante con garantía de tres años, dos rodillos y una extensión de rodillo. De igual manera, añadió que con estas acciones se busca que los ciudadanos puedan proteger sus viviendas, con el fin de conservar su patrimonio en buenas condiciones, y sobre todo, que pueda ser un refugio seguro, ante las contingencias climatológicas de la temporada.
Finalmente, invitó a los interesados a acercarse a las oficinas del Instituto para conocer más sobre este y otros programas de vivienda en un horario de 8:00 a 16:00 horas, en Ignacio Allende esquina con Isabel La Católica, o bien, pueden solicitar información vía telefónica en el (612) 122 9201, 122 0977 ó 122 7753.

También te podría gustar...