Instituto de Cultura realiza “Taller de Filosofía para niños y niñas”

La Paz, BCS.- Con el objetivo de ofrecer mejores estrategias que ayuden al fortalecimiento cultural en la entidad, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultural (ISC), a través del programa “Alas y Raíces”, llevarán a cabo el taller “Filosofía para niños y niñas”, así lo dio a conocer el director del ISC Christopher Amador Cervantes.
El funcionario subrayó, que esta actividad busca impulsar el arte literario en las nuevas generaciones, mediante las diversas manifestaciones culturales que se estarán llevando a lo largo del curso. Asimismo, dijo que, dentro del programa de actividades destacan temas de análisis, prácticas, indagación filosófica colaborativa y fomento a la lectura.
“Es importante seguir implementando estrategias que ayuden al crecimiento artístico e intelectual de la niñez sudcaliforniana” añadió.
Por último, el titular de cultura extendió la invitación para que asistan todos los sábados del mes de septiembre de 11:00 a 13:00 horas a la Biblioteca pública Mtro. Justo Sierra, ubicada en calle 5 de Mayo entre Altamirano y Constitución, para obtener más información comunicarse al teléfono 612 129 42 16.

También te podría gustar...