Instituto de cultura invita a la exposición interactiva “A gato no le gusta la noche”

La Paz, BCS.- Con la finalidad de promover el gusto por el arte visual en la entidad, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Casa de Cultura del Estado, llevará a cabo el próximo jueves 6 de septiembre, la exposición interactiva “A Gato no le Gusta la Noche”, informó el director, Christopher Amador Cervantes.
El funcionario estatal, comentó que esta actividad es incluyente, ya que las personas con discapacidad podrán disfrutar de esta muestra, toda vez que será táctil; además de que algunas obras serán visibles solo con luz negra, lo que permitirá a los asistentes explorar las piezas de arte con todos los sentidos.
Asimismo, señaló que esta exposición está compuesta por performances, pintura, artes plásticas y literatura.
Cabe mencionar, que se podrá apreciar el trabajo de los artistas visuales Daniel Olimon, Ecatl López, Katleen Arce, Rielen Pineda, Osiris del Carmen, Juan José López y Raúl Cota Álvarez.
“El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, continúa impulsando eventos que contribuyen a impulsar el talento sudcaliforniano, al tiempo que se acerca a la ciudadanía al conocimiento de las bellas artes”, añadió Amador Cervantes.
Para finalizar, el titular del Instituto de Cultura hizo una invitación abierta al público para que asistan a esta exposición plástica, a partir de las 19:30 horas en la Casa de Cultura del Estado, ubicada en calle Francisco I. Madero, entre Juan maría de Salvatierra y Manuel Torre Iglesias; asimismo, recordó que la entrada al evento es gratuita y en caso de requerir mayor información, pueden comunicarse al teléfono (612) 12 200 65.

También te podría gustar...