La aerolínea “Frontier” confirma vuelo directo Los Cabos- Las Vegas

Los Cabos, BCS.- “Los Cabos se consolida como el mejor destino del Pacífico Mexicano en el mercado internacional, prueba de ello, es el interés que mantienen las grandes compañías aéreas por tener una mayor conectividad con este destino”, comentó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.
Araiza López, dio a conocer que la aerolínea norteamericana “FRONTIER”, pondrá en operaciones un vuelo directo de Los Cabos a Las Vegas, este próximo 15 de septiembre, al tiempo que puntualizó que esta ciudad americana se convierte en la número 26 de Estados Unidos, en contar con un vuelo directo hacia el puerto sudcaliforniano.
En ese sentido, el funcionario precisó la importancia de esta nueva ruta de vuelo, ya que dijo, permitirá incrementar la llegada de viajeros a Baja California Sur, así como contribuirá a incentivar la inversión extranjera y con ello generar mayor desarrollo y progreso social para las familias.
Asimismo, indicó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría a su cargo, trabaja en coordinación con los actores del sector para establecer relaciones de colaboración con las aerolíneas, con el objetivo de que se creen más rutas que conecten a la entidad con los principales destinos nacionales e internacionales.
Finalmente, Luis Araiza informó que FRONTIER es una línea de bajo costo, con sede central en Colorado y opera en 55 destinos, dentro de Estados Unidos, República Dominicana, Jamaica y México, es además la primera empresa aérea en tener vuelos internacionales desde el aeropuerto de Las Vegas.

También te podría gustar...