Confirma Rentería visita de López Obrador a BCS el próximo 17 de septiembre

La Paz, BCS.- El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alberto Rentería, confirmó la visita a Baja California Sur del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador quien arribará a ésta capital el lunes 17 de septiembre.
El evento está programado a la una de la tarde, en el malecón, donde el próximo mandatario de la nacion dará un mensaje de agradecimiento al pueblo sudcaliforniano
“Lamentablemente no pudimos lograr cambiar su agenda de trabajo, pues nos hubiera gustado mucho que también fuera a Los Cabos, pero finalmente ya quedó confirmada su visita para el 17 de septiembre”, mencionó.
Rentería aseguró que en el caso específico de Baja California Sur, “fue una entidad importantísima para el triunfo de Andrés Manuel, pues cuantitativamente el 64% de los sudcalifornianos votaron por él en la pasada elección. Ello representó 11 puntos porcentuales por arriba del promedio nacional, lo que nos colocó entre los 7 estados mejor votados del país”.
El líder de MORENA en sudcalifornia dijo finalmente que el presidente electo hará compromisos muy específico con la ciudadanía, a quienes informará qué decisiones está tomando y qué se está haciendo para iniciar la cuarta transformación política y económica de México.

También te podría gustar...