Sostienen acuerdos la próxima Directora del CONACYT y el alcalde electo de La Paz

Ciudad de México.- La próxima directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Dra. María Elena Álvarez Buylla-Roses, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal electo de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, con quien estableció una serie de acuerdos en un marco de confianza mutua, por todo ese proceso de traslado que implicará el proyecto de la des concentración de dicho instituto, desde la Dirección General, y Adjuntas, y las Unidades que la integran.
Al respecto, Rubén Muñoz explicó en torno a ese importante encuentro de trabajo y gestión, que, se confirma la transición de CONACYT por etapas y se establecieron las fechas que iniciarán a partir del primero de diciembre. Así mismo, al término de la reunión comentó en su cuenta personal de Facebook y Twitter, lo siguiente: “Fue un gusto celebrar la primer reunión de trabajo con la Dra. María Elena Álvarez Buylla, próxima Directora de CONACYT, quien nos compartió su amplia visión sobre el papel que jugará la ciencia y la investigación para bien de México y su benéfico impacto para nuestra ciudad de La Paz y el Municipio”, señaló el Alcalde.
Finalmente, este primer acercamiento, sin duda abre las puertas y facilita los puentes de comunicación, entre quienes, en breve, estarán al frente en la función pública. Ambos coincidieron, que, este proyecto traerá importantes desafíos, pero también, grandes beneficios para la entidad, donde el municipio de La Paz jugará un papel protagónico, al ser la ciudad donde se encuentren las oficinas del CONACYT.

También te podría gustar...