Se mantiene abierto el periodo de inscripciones en la Escuela de Música del Estado

La Paz, BCS.- Con el objetivo de fomentar el gusto por la música en la entidad, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) y la Escuela de Música del Estado (EME), mantienen abierto el periodo de inscripciones de nuevo ingreso, así lo dio a conocer el director de la EME José Luis Rivera Avalos.
El funcionario subrayó, que esta estrategia busca brindar mejores herramientas para aquellas personas que tengan inquietud de tocar algún instrumento musical en las disciplinas de: violín, viola, violonchelo, contrabajo, guitarra clásica, piano, flauta transversa, clarinete, fagot, oboe, saxofón académico, batería y percusiones, bajo eléctrico, canto académico y popular.
Asimismo, comentó la gran importancia de impulsar el talento de las nuevas generaciones, a través de este tipo de acciones ya que despierta en ellos el interés y gusto por la cultura.
“Nuestro Estado cuenta con grandes talentos en diversas áreas, como es el caso de las bellas artes, donde cada día surgen dignos representantes sudcalifornianos, de ahí la importancia de brindar el apoyo y el impulso que requieren los artistas para seguir poniendo en alto el nombre de Baja California Sur”, añadió

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *