Presidenta del Sistema Estatal DIF entregó pensiones humanitarias en Mulegé y Loreto

La Paz, BCS.- “Nuestro mayor compromiso es que la población vulnerable cuente con los medios necesarios para garantizar su desarrollo y bienestar integral, por lo cual se trabaja día a día para garantizar un mejor futuro en la entidad” expresó la Presidenta Honoraria del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gabriela Velázquez de Mendoza durante la gira de entrega de pensiones humanitarias en los municipios de Mulegé y Loreto.
En ese sentido mencionó que dicho apoyo consiste en la entrega de $6,000 pesos al padrón de personas con discapacidad y adultos mayores, correspondientes al periodo de enero a julio del presente año.
Asimismo, agregó que dicho esfuerzo se ejecuta específicamente para los ciudadanos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, con el objetivo primordial de proporcionar la seguridad de contar con este recurso como ayuda en las necesidades básicas de sus hogares.
Además, precisó que los requisitos para formar parte de este padrón los pueden solicitar el los Sistemas Municipales DIF (SMDIF) o bien acercarse a las oficinas centrales del SEDIF ubicadas en carretera al Norte Km. 4.5, colonia el Conchalito en la ciudad de La Paz.
La Presidenta agradeció la presencia de las autoridades municipales y mencionó que seguirán trabajando de la mano con los ayuntamientos para hacer llegar esta ayuda a la población que más lo necesita, por lo cual exhortó a los beneficiarios a hacer un correcto uso del apoyo que recibieron.
Para finalizar, Velázquez de Mendoza reiteró el compromiso que existe por parte del Gobierno del Estado en continuar en la búsqueda y gestión de más apoyos que garanticen el bienestar de las familias sudcalifornianas, para que todos por igual logren mejorar sus condiciones de vida.

También te podría gustar...