Participan alumnos y padres de familia en pláticas preventivas en B.C.

Tijuana, BC.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, expusieron pláticas preventivas a estudiantes y padres de familia.
En esta ocasión, los oficiales visitaron las instalaciones del Jardín de Niños Jean Piaget ubicado en Lomas de la Presa, en donde se expusieron temas sobre educación vial ante 10 padres de familia.
De manera similar, los policías también visitaron la escuela secundaria Alba Roja, ubicada sobre la calle cuarta de la Zona Centro para impartir charlas sobre acoso escolar, beneficiando a más de 500 alumnos del plantel.
Estas actividades son coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de la Dirección de Prevención del Delito con el objetivo de prevenir problemáticas en torno a adicciones, delincuencia e inseguridad.
Si usted desea más información acerca de éste y otros programas preventivos que brinda la SSPM, puede acercarse a la Dirección de Prevención del Delito, ubicada en la calle Uno Poniente 109-B en la Zona Industrial Otay o llamar al 979-1887.

También te podría gustar...