Juntos, sociedad y gobierno rescatarán la vocación turística de El Triunfo


La Paz, B.C.S.- Con la finalidad de fortalecer proyectos que permitan rescatar la vocación turística de El Triunfo, el Alcalde Electo de La Paz, Rubén Muñoz, y su esposa Rosita Cordero visitaron la comunidad de El Triunfo, a invitación de la Asociación Civil, Restaurando Nuestra Historia.
Durante la visita se pactaron acuerdos tales como promover el destino a nivel local, nacional e internacional; destinar recursos para mantenimiento; que la Casa Municipal sea manejada por la Delegación del lugar y un Comité local, con fines educativos, culturales y artísticos.
El alcalde de La Paz, le solicitó a la Subdelegada de El Triunfo, Karina González Estrada, el convocar a la sociedad para formar el Consejo Ciudadano, y con ello, poder establecer una agenda de trabajo en común, para el desarrollo de los proyectos que se piensan establecer.
Se anunció por parte del Alcalde electo que en próximas fechas, estará en plática con Luis Genaro Ruíz Hernández, Secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, por lo que invitó lo acompañara a dicho encuentro, dos integrantes en representación de la Asociación a cargo de Selene Orozco.
En la visita de las autoridades electas a la comunidad El Triunfo, se estableció el compromiso de contar con un Reglamento de Imagen Urbana para la planeación y ordenamiento (fachadas, tipografía, señalética, etc.) En este sentido, Muñoz Álvarez, comentó que propondría al Cabildo, el que la gente pueda utilizar el recurso que destina al pago de prediales, para que mejor lo invierta en las propias fachadas de sus casas. También, dijo, que haría algunas recomendaciones para todas las paletas arquitectónicas y de colores al Cabildo.

También te podría gustar...