Concierto de piano y violín “Secuencia”, a cargo de Rodrigo Lluch y Areli Cortés

La Paz, BCS.- Buscando fomentar el gusto por el arte musical en la entidad, el Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Escuela de Música del Estado (EME), llevarán a cabo el concierto de piano y violín “Secuencia”, a cargo de Rodrigo Lluch y Areli Cortés Gutiérrez, así lo comentó el director del ISC Christopher Amador Cervantes.
El funcionario señaló, que esta actividad tiene como finalidad impulsar el talento de los artistas locales y al mismo tiempo brindar eventos que ayuden a promover el gusto por la cultura y las artes en los habitantes del Estado.
Asimismo, dijo que, este evento busca que llegué a todos los ciudadanos mediante de recitales que incluyan un amplio repertorio y estilos que ofrece la música de cámara.
Cabe destacar, que dentro del programa musical se podrán apreciar las obras de compositores como: Bras de Corelli, Schubert, Brahms, Dvorak, Paradis, Kreisler, Shostakovich, Tchaikovsky, Stravinsky Y Sarasate.
“Es nuestro compromiso incitar el gusto del arte y la cultura en la población, de esta manera obtienen un mayor crecimiento intelectual” añadió.
Por último, Amador Cervantes extendió la invitación para que asistan el viernes 24 de agosto a las 19:00 horas a la Sala de Conciertos La Paz , ubicada en calle Morelos esquina Marcelo Rubio ,

También te podría gustar...